viernes, 5 de diciembre de 2008

"La Clave es..........."

Siempre me pregunte que buscaba en mis dibujos y que clase de dibujos quería hacer para los demás, pensaba lo magnifico que seria encontrar la respuesta y LA ENCONTRE!!!
Primero creía que con mi talento natural me bastaba porque hacia un garabato y me lo elogiaban, pero yo sabia que eso era vació .
Luego pensé en mejorar mi técnica, cambiar de instrumento o en modificar mi estilo, pero no lograba que todos mis dibujos fuesen como esos que te salen una única vez.
Sabia que lo que quería trasmitir mediante ellos eran sensaciones, pensamientos, opiniones, virtudes y sentimientos todos elementos propios que habitan y que forman nuestra personalidad, hasta que entendí que“la clave era en realidad lo que hacia que todos esos elementos únicos se unan, para formar un conjunto, un ADN, y al centrarme en mi no podía encontrarla porque irónicamente no están en nosotros, sino que son los elementos externos como frases, imágenes ,miradas, personas, canciones… lo que nos generan la inspiración” que alinea todos nuestros sentidos y virtudes
Llegando a la conclusión que independientemente de el talento, la técnica, el estilo, o el instrumento “la clave es Precisamente que tenemos que esforzarnos por encontrar lo que lo que nos inspira” como la canción que leen aquí me impulso a crear este dibujo............. donde espero comprobar lo que pienso con sus comentarios


Tan clara , tan simple tan fácil de comprobar y emplear ……………..que estoy seguro que si se esfuerzan por “buscar que es lo que los inspira” y en verdad lo hallan,
van a lograr “creer que pueden crear”

Sergio “elquecreequecrea”
Une tu labio al mío
y estréchame en tus brazos
y cuenta los latidos
de nuestro corazón.
Tema:
"Cuando vuelva a tu lado"
..................................................................................

1 comentario:

misha dijo...

xD
valla
eso cierto
n_n a mi lo que me inspira mas...es la musica
pero muchas veces
no logro plasmar lo que pienso en ese momento...lo que me esta inspirando
no logro interpretarlo muy bien
pero es verdad todo lo que dices ;B

Datos personales

Seguidores

Las 7 Peliculas utiles para mi vida

  • Batman "El Caballero de la Noche"
  • Vampire Hunter D (Anime)
  • La Princesa Mononoke (Anime)
  • Transformers
  • La lista de Schindler
  • Belleza Americana
  • Ratatouille

"Mis Canciones para Crear"

mis 7 series

  • Los Simpson (Hasta la temp 14)
  • Friends
  • Macross
  • That '70s Show
  • DBZ
  • Slam Dunk
  • 24 (1ª Temporada)

Mi lista de blogs