domingo, 25 de enero de 2009

Coordinación, tiempo, pensar, dibujos, te quiero Mama’, historia, etc.…


"Escribiendo con imagenes"

Para desarrollar una historia necesitan mucho mas, pero con estos bocetos idealice un poco lo que fui creando mentalmente, es impresionante la capacidad de nuestras mentes, seria todo un logro coordinar pensamientos, escribir y dibujar a la misma velocidad en la que se desarrollan estas ideas mentalmente pero es imposible y siempre termina siendo el peor obstáculo para escribir con imágenes una historia.



Aquí estoy con mi mano pidiéndole a mi mente que desacelere para coordinar todo lo que mi corazón siente la necesidad de decir ,de escribir , de mostrar a veces creo que mi cuerpo no lo va a soportar,
pero en plena ebullición se mezclan y complementan totalmente las ideas,
como mi mama' siempre que me ve ,que voy y vengo preguntándole de libros , de frases, de vivencias sabiamente me calma diciéndome: Sergito mío “es justo cuando el agua hierve donde se comienzan a cocinar las ideas”……..Como freno de mano, literalmente se me para el cerebro,
la busco para ver de frente sus hermosos ojos,
tan llenos de amor para conmigo que solo puedo pensar en agradecerle a mi Dios por darme el inmenso privilegio de que una mujer como mi madre me quiera”
y un inaudible gracias se me escapa entre los labios ...,a ella y a mi Dios, “Gracias”
Entonces reacciono y salen cosas como estas …….





"Singara"

Espero que puedan, si quieren, ver mas de esta historia en mi nuevo espacio, mi otro blog y me digan que les parece Con sus comentarios aqui y alla ……………………………..Gracias
Sergito*..................................................."elquecreequecrea"



6 comentarios:

Fátima dijo...

Si, la llamo amiga porque ella se lo re ganó, es una persona maravillosa y ahora no está pasando por un buen momento, por eso escribi eso en mi blog para ella, para que se da cuenta que no está sola porque por lo menos a mi me va a tener siempre.
No puede ser que dibujes tan bien, es increible, un beso grande♥

Exhalación dijo...

Eres un artista, tus dibujos me cautivan tiene un algo muy especial

HUMO dijo...

La espiritualidad que vos tenés es nada más y nada menos que la transmisión que tu madre amorosamente
te otorgó, tu sensibilidad tiene esa vibración especial de un ser alimentado con amor, y és mérito de la mujer que te engendró y que además posee ciertas virtudes, que aún en un cordón invisible te nutre y ama infinitamente.
Tus dibujos poseen el reflejo de tu alma, por eso son tan bellos!

=) HUMO

Sam dijo...

necesito tu ayuda para transmitir una idea que tengo al papel, y creo que sos el unico que puede hacerlo, ademas tu estilo de dibujo es lo que preciso, como dicen: tus dibujos poseen el reflejo de tu alma, por eso son tan bellos" pues es asi :)
saludos, despues de contare mas.

Sam dijo...

vistes mi "nono" tiene el un lindo nombre, y tambien el mismo apellido tuyo, que casualidad.
cuando este listo mi proyecto, contare con tu ayuda :)
sin mas debo decir gracias :)

Chidory dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices, porque me pasa continuamente. Mis ideas van mas rapido de lo que quisiera, y me resulta muy complicado seguirlas con las manos para poder escribir y dibujar todo lo que quiero...

Muy sabia tu madre, y magnifico lo que te ha salido tras calmar un poco tus ideas! Es genial (me encanta el priemr dibujo)

Datos personales

Seguidores

Las 7 Peliculas utiles para mi vida

  • Batman "El Caballero de la Noche"
  • Vampire Hunter D (Anime)
  • La Princesa Mononoke (Anime)
  • Transformers
  • La lista de Schindler
  • Belleza Americana
  • Ratatouille

"Mis Canciones para Crear"

mis 7 series

  • Los Simpson (Hasta la temp 14)
  • Friends
  • Macross
  • That '70s Show
  • DBZ
  • Slam Dunk
  • 24 (1ª Temporada)

Mi lista de blogs