sábado, 9 de mayo de 2009

que crees de mi??

A veces sucede que idealizamos a las personas,

por eso siempre es interesante conocer que opinan de uno,

para entender también al otro ……………….Sergio***

Tu, que crees de mi??
"elquecreequecrea"

9 comentarios:

HUMO dijo...

No puedo opinar, porque no te conozco.
Solo se tu perfil de dibujante y poeta y tal parece lo que haces muestra a un hombre de extrema sensibilidad, belleza que explora los trazos en el alma de tu lapiz.

=) HUMO

elquecreequecrea dijo...

Gracias Humo: Se que te encuentras un poco desilusionada como me escribiste, pero precisamente es este idealismo del que hablo el que me inhibe ante ti, discúlpame y espero llegar a hacer que me puedas conocer mas alla del ser dibujante.
Sergio**

Exhalación dijo...

Yo como Humo, tampoco te conozco en persona, pero veo que de textos de los demás consigues sacar algo especial que al autor de ese texto le fascina leer.
Un chico de gran imaginación, creatividad, sensibilidad y lleno de amor.
No se si realmente será asi, pero yo asi lo veo y lo siento con sus dibujos y poemas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Para no romper con el esquema, yo, como los otros, tampoco te conozco en persona, pero también coincido en que no se necesita conocer a alguien en persona para poder tener una opinión, o al menos el atizbo de una. Pienso que se debe ser muy sensible cómo para poder transmitir por medio de trazos, lo que tú llegas a hacer con tus dibujos. Muchas gracias por oírme tocar, es un honor que a alguien le guste cómo toco.

Te mando un beso! :)

elquecreequecrea dijo...

Aclaración : lógicamente aunque me encantaría poder disfrutar un café con cada una de las personas que firmaron el blog, es imposible llegar a ese encuentro cara a cara para conocerse personalmente, (en realidad creo que con 10 cafecitos ,2 almuerzos y 1 cena aprox.) lo que intento saber mediante la pregunta de esta entrada, es como comento VERONICA la impresión que les trasmite de mi, en este caso lo posteado, pasa que visitando algunos blog note que la mayoría lo utiliza para exponer lo que sienten y en general son muy (no se como decirlo) “para abajo” o muy pesimistas, soy conciente que como yo es una parte de un todo lo que se puede deducir de alguien que escribe algunas palabras o dibuja algo, pero me dio una sensación y me preguntaba que les generaría a quienes tienen la oportunidad de ver esta faceta de mi….

PAT-PAT: gracias de corazón por tus preciosas palabras.

VERONICA: Mio es el el honor de que,así como yo tengo el privilegio de escuchar tus melodías,vos tengas la bondad de ver mis dibujos, garcias.

Miserae Plena dijo...

Haber..., no es nada difícil la pregunta, ya que no pides respuestas exactas, si bien entendí, mas bien, la opinión de cada quien, en cuanto a lo que tus escritos o dibujos nos han dejado saber o sentir de ti.

Pues bueno..., si tengo que decirlo, diría que tienes una visión amable, optimista y sensible, dejas sentir muy bien tu forma de ver al mundo y a las personas, siempre con una opinión profunda y bien pensada, no escribes mucho, pero realmente creo que lo que escribes lo sintetizas muy bien y es más que suficiente, son pocas palabras con mucho significado, tus dibujos con trazos delicados, presentan pensamientos muy bien expresados, reflejan que estás seguro de lo que quieres representar.

Eso es lo que me parece cada vez que veo tu blog o bien que leo algún comentario tuyo. :P saludos.

HUMO dijo...

Yo no te idializo, jamás lo hago...de hecho no creo en los ídolos,se que todos son tan humanos como yo, si admiro, pero eso es diferente.Yo admiro de ti , la sensibilidad en tus trazos, porque logras transmitir con el lapiz sentimientos difíciles de expresar aún con la palabra, y te valoro, o valoro el don que tienes.
Y eso rescato y es suficiente al menos para mi.
No intento ser tu amiga, ni acercarme de un modo diferente, pero estoy abierta, cruzamos un puente y eres bienvenido y lo sabes bien, soy franca y no tengo as en la manga, tampoco soy un disfraz y no creo que vos lo seas.El otro día en el chat, pudiste conocerme un poco mas, fuera de lo que escribo, me conocias a mi, y yo soy lo que escribo y lo que escribo yo soy, y sabes de mis ciclotimias y mis arranques y mi personalidad, soy un torbellino y se que no todos son así, siempre soy ávida de saber preguntar curiosear con todo y con todos, me quiero comer el mundo, no te asustes , soy así.
Ademas se que cada uno tiene sus tiempos y siempre me conmovió como te acercabas a mi y cuando tuve la posibilidad de hablarte me dió mucha alegría conocerte y tenderte mi mano y te vi lejos y frío, pero luego me contaste lo que te sucedió y te creí y te creo, asi que no stoy ni enojada contigo ni desilucionada, yo solo te espero cuando quieras .

=) HUMO

elquecreequecrea dijo...

Gracias, aun hasta leyéndote en mi blog me demostras tu humildad, porque en verdad dudo que a tu mente le cueste encontrar las letras para explicar lo que se siente.
Gracias Humo
(Ahh, me salio 117$ el arreglo de la cafetera, me quiero matar!!!)

HUMO dijo...

Espero no haber sido la culpable...

=) HUMO

Datos personales

Seguidores

Las 7 Peliculas utiles para mi vida

  • Batman "El Caballero de la Noche"
  • Vampire Hunter D (Anime)
  • La Princesa Mononoke (Anime)
  • Transformers
  • La lista de Schindler
  • Belleza Americana
  • Ratatouille

"Mis Canciones para Crear"

mis 7 series

  • Los Simpson (Hasta la temp 14)
  • Friends
  • Macross
  • That '70s Show
  • DBZ
  • Slam Dunk
  • 24 (1ª Temporada)

Mi lista de blogs